Contacto Noticreo

Masivo no solicitado de correo electrónico, archivos adjuntos de correo electrónico y correo electrónico no deseado de cualquier tipo no se aceptan y se descartarán inmediatamente después de recibirlo. Por favor, no envíe resumés por correo electrónico para posiciones a menos que así lo indique en el anuncio. Cualquier resumé no solicitado será inmediatamente descartado.


NOTA: las presentaciones editoriales de cualquier tipo no son aceptados. Noticreo no puede garantizar su regreso, ni puede garantizar una respuesta a las comunicaciones no solicitadas. Las solicitudes de artículos y gráficos de números anteriores no se aceptan y Noticreo no puede garantizar una respuesta a esas peticiones.


Noticreo es publicado por

Third Eye Productions

info@noticreo.com


Staff

Editor: Harold Jessurun

Gerente Editorial: Enrique González

Asistente: Carlos Perez

Editor Deportes: Salvadore Allende

Editor Economía: Fausto Perez

Editora Farándula: Sonia Gutierrez

Editor Política: Samuel Crespo

Escritores: Rodrigo Sanchez, Rosa Quiles, Armando Rodriguez

Diseñador Senior: Edgardo Rodriguez

Editor Gráfico: Gustavo Mojeno, Jose Salinas


Escritores / Corresponsales:

América del Norte: Marvin Emerson

América Central: Pedro Astacio

Sur America: Julio Perez

Caribe: Marcos Andino


Noticreo News Network

Productor Ejecutivo; Harold Jessurun

Director: Abdiel Colberg

Escritor Principal: Harold Jessurun

Productora: Solimar Medina


Web

Director de contenido digital:  Ricardo Hernández


Negocios

Para información sobre como lograr hacer negocios con Noticreo.com, favor de contactar a: info@noticreo.com

 

__

 

© Third Eye Productions- Todos los derechos reservados. Concepto, Diseño Web y Gráficos es propiedad intelectual de © Third Eye Productions-Noticreo.com, a menos que se especifique lo contrario donde estos aparezcan. Todos los derechos reservados.Todos los textos, imágenes, archivos de texto y otro material son de Derechos Reservados por lThird Eye Productions y/o autores mencionados, y no pueden ser publicados en Internet o impresos sin el permiso escrito del propietario y autora del Sitio. Para solicitar permiso de reproducir los artículos, favor de contactarnos: info@noticreo.com. Todos los artículos en este sitio web son ficticios. Cualquier parecido con personas, vivas o muertas, es pura coincidencia o se destina exclusivamente como una sátira o parodia . Por favor, consulte nuestros términos y condiciones y relevo de responsabilidad. Noticreo.com no está destinado a lectores menores de 18 años de edad.


Desarrollado por ArteMedia
contacto